1.7.12

Talleres de Imaginantes para niños y adultos


El día 7 de julio, de 11:15 a 13:15 h Tenemos un taller para niños ¡YO SÍ HE SIDO! “Lo que no te dejan hacer en casa” en la librería El Armadillo Ilustrado. En la Calle Las Armas 74 de Zaragoza (976 435 696) Impartido por Imaginantes.
Desarrollo del taller: Todos queremos pintar con las manos, los pies… Incluso ¡la nariz! Pero en casa no podemos… Ensuciamos y no nos dejan! Este día podrás pintar como quieras… A partir de un tema crearemos una obra de arte muy creativa! Ven con ropa que te de igual manchar!
Aportación: 24€ 

Y el día 21 de julio de 12:00 a 19:00 h (Con comida incluida) realizan un taller para adultos: ¡A SER CREATIVOS! "¿Qué dices que haga qué?"
también impartido por Imaginantes. En la librería el Armadillo Ilustrado.
Desarrollo del taller: Con este tipo de talleres conseguimos crear un espacio abierto a la creatividad en el que, creando una obra artística, observando y analizando juntos que nos permite un medio alternativo para comunicarse y para compartir sus emociones. No es necesario tener habilidades artísticas para beneficiarse de este tipo de actividad que se desarrollan de forma espontánea durante las sesiones.
METODOLOGIA: Se propondrá un tema y los alumnos deberán resolverlo de una forma creativa, siempre contando con la ayuda del monitor. La primera parte se dedicará a la resolución del tema para seguir en la segunda parte con una solución material. 
Aportación: 60€

¡¡¡¡Talleres para todos los gustos!!! ¿¿¿¿¿A que molan?????

V*

1 comentario:

  1. Desde luego que molan...no solo el de niños. No viene mal que los mayores aprendamos a poner imaginación a la hora de resolver problemillas cotidianos.

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...