19.7.12

Pirineos Sur con niños

El Tuc Tuc Music es el lugar donde niños y padres viven juntos una experiencia musical y cultural. Música en vivo y realización de diferentes talleres imaginativos y creativos. 
Inicio
Es un espacio que recorre las principales ciudades de España. Y este mes estamos de suerte, lo tenemos en el XXI Festival Internacional de las Culturas – PIRINEOS SUR que se da cita en Sallent de Gállego del 13 al 28 de julio. 
Pirineos Sur - Festival Internacional de las Culturas


El Tuc Tuc Music estará el día 28 de julio, de 11 a 13 h, en el Patio de las Escuelas. 

El taller musical estará a cargo de MUCHACHITO BOMBO INFIERNO,una banda española encabezada por Jairo Perera, de mente inquieta y creaiva, que desde los 6 años  ya tenía claro que quería dedicarse a la música. Compositor e intérprete, su música se caracteriza por  la mezcla de esilos y el mesizaje de sus ritmos; empezó su carrera como músico de calle y se enriqueció  gracias a sus innumerables colaboraciones con otros músicos y a sus viajes por disintos lugares del  mundo. Su puesta en escena es enérgica y viva, dos conceptos que aúnan a la perfección con esta edición de tuc tuc music.

 
Taller IMAGINATIVO
A través de disintos ejercicios de creatividad,  hará reflexionar a los asistentes sobre:  ¿Se  puede oír una textura? ¿De qué color es la  música? ¿Las texturas saben bailar? A través de  la vista, el oído o el tacto y añadiendo una pizca  de imaginación, las familias podrán descubrir la  suavidad de una canción, jugar con las  sensaciones o tratar de adivinar ¿de qué color  es un sonido? 
 
Taller PINTAR Y CREAR
Por un lado, los niñ@s dispondrán de todos los  materiales necesarios para crear su particular obra artísica que represente lo que han visto y oído a través de la pintura y el dibujo. Para ello, tendrán a su disposición acuarelas, rotuladores, pinturas al agua, etc., que les servirán para plasmar sus creaciones.
Taller DESCUBRIENDO UNA EXPERIENCIA MUSICAL
Otro de los momentos estrella que les aguarda  en el TUC TUC MUSIC, es la posibilidad de pintar su propia camiseta del festival, siempre ayudados por los papás y por el equipo de monitores del festival. Los participantes aprenderán la técnica y se llevarán a casa sus propios diseños.

Precio: 5 €* Entrada doble (1 adulto -1 niño) hasta completar aforo (90 entradas dobles) 
Venta de entradas a través de:
www.ticketmaster.es
www.entradas.com
Cajeros de Baniterra
En Francia a través de www.dispobillet.com
*Todos los fondos recaudados con la venta de las entradas, van destinados íntegramente a la Asociación Síndrome Up (www.sindromeup.org), una asociación independiente que pretende difundir una actitud positiva y proactiva ante la vida y las situaciones adversas, como la discapacidad. 

También tenemos mas actuaciones y eventos para niños. El 27 de julio a las 19 h, en el escenario Sallent de Gállego, se podrá disfrutar del espectáculo “Muévete con los campanos” de la compañía de teatro-animación de Zaragoza PAI
Además aprovechamos para informaros de que nuestros amigos de  No until monday  estarán hasta el 30 de julio con sus estupendas camisetas a vuestra disposición en el festival.
¿ Iréis al festival? 
¿Qué es lo que más os gusta 
de todo lo programado?
V* 
Desde aquí queremos agradecer a Tuc Tuc Music por leer nuestro blog y mandarnos correcciones de los que habíamos publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...