22.5.12

Tesoros Vintage I: Cajas de hojalata

Pequeñas cosas cosas que uno almacena y que tienen un gran valor sentimental. 

Con el título de Tesoros Vintage voy a daros a conocer algunos de ellos. En este caso la hojalata es la protagonista. Hay algunas cajas que son ideales, pero necesitan una buena puesta a punto.

Caja de Dulce de Membrillo. Végé.
Pastillas para el dolos de cabeza. Okal.

 
Cajja de dados de caldo. Gallina Blanca
Caja de Dulce de Membrillo. Végé.
Cajas de Pimentón. Piel Roja y La Fuensantica.  
¿Os gustan los objetos vintage?
V*

5 comentarios:

  1. Qué chulada, son preciosos la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al natural ganan mucho más.
      Poco a poco iré sacando más cosas que tengo almacenadas. Ya que podría preparar el plató de Cuéntame con todo lo que tengo.
      Espero que os gusten!!

      Eliminar
    2. Me encantan!Tampoco creo que necesiten mucho, una puesta a punto y que sigan conservando su sabor vintage.
      Por cierto, ¿cuando me incluyes en tu blogroll?
      Besicos.
      http://conchicblog.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Pues siempre que me pongo a añadir blogs al blogroll me dejo alguno. Voy a ver si saco un ratin!
      Besos y me alegro de que te gusten las cajitas.

      Eliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...