7.5.12

Cursos, Talleres y Workshops diferentes


Buscando y rebuscando he encontrado unos cursos, talleres y workshops la mar de interesantes que se van a celebrar en los próximos días en Zaragoza.
Unos de ellos se celebran en El Calotipo, centro de Artes del Libro y Diseño, único por sus productos, servicios y caracteristicas.

slider


Los cursos son que imparten este mes de mayo, o se han pasado o están completos, pero me os los muestro para que veais que cosas tan interesantes como poco conocidas tenemos en nuestra ziudad:

Grabado en relieve II: Xilografía a plancha perdida y estampación japonesa
Descripción: Taller de grabado en relieve sobre plancha de madera y estampación sin prensa (Japanese woodblock printing). Materiales de importación. Al finalizar el workshop se ofrecerá degustación de sushi. Iniciación
Días 5 y 6 de mayo de 9.00 a 13.00 horas. 5 personas máximo
Importe: 140 euros
Tipografía artesanal (Letterpress)
Descripción: La estampación tipográfica manual en las Artes Gráficas. Obtención de un impreso a 2 tintas.
Días 12 y 13 de mayo de 9.00 a 14.00 horas   PLAZAS COMPLETAS  
Importe: 118 euros
Serigrafía artística
Descripción: Introducción a la estampación serigráfica no tóxica. En este taller cada asistente obtendrá el tiraje de un diseño a 2 tintas elaborado por él mismo. Dicho diseño no excederá los 30 x 40 cm. Iniciación
Días 26 y 27 de mayo de 9.00 a 13.00 horas   PLAZAS COMPLETAS  
Importe: 125€
El Calotipo
Las Armas, 70, local 
50003 · Zaragoza (Spain) 
Siguiendo con los talleres, en The Arts And Crafts Project, en Paseo Sagasta nº 7 1º Izq de Zaragoza,nos han parecidomuy interesantes llosprogramados para este mes de mayo.Y sobre todo nos ha gustado la idea de que la sala dispone de un espacio de conciliación para bebés menores de 2 años. Para mayores hay que consultar servicio de cuidado.


Los talleres son:


TALLER DE ESTAMPACIÓN CERÁMICA

Descripción: Cinco piezas cerámicas a estampar, las calcas y la técnica para que luego hagas una vajilla personalizada entera si quieres … 
Día 19 de mayo, sábado, de 10 a 14horas 
Importe: 110 euros
TALLER DE PINTURA SOBRE TELA
Descripción: El objetivo de este curso es darle a nuestras prendas de vestir un aire completamente nuevo y original al tiempo que exclusivo. Junto con la pintura, presentaremos además otras posibilidades que complementarán el acabado (tachuelas, swaroski, etc).  
Día 16 de mayo, miércoles, de 17 a 20 horas. 
Importe: 40 euros
TALLER DE SCRAPBOOKING
Descripción:  temática de Albúm de viajes. El Scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición creativa. Recordar momentos puntuales, viajes, nacimientos y celebraciones a través de estas pequeñas y personales obras de arte.
Día 17 de mayo, jueves, de 17 a 20 horas
Importe: 40 euros

La zaragozana Belula, en su local de Siete espacios, en la Calle San Agustín, 6-8,local 8A de Zaragoza, realiza un workshop de Carvado de Sellos.
Los días 12 y 13 de mayo.
 
Y los siguientes fines de semana serán de Amigurumi iniciación y de Ganchillo gigante.
Que buena pinta!!!

Y este sábado 12 para los más peques tenemos, en El armadillo ilustrado, C/ Las Armas 74 de Zaragoza un Taller de Creación de Títeres. De 17:30 a 19 h. 
Importe: 12 €

¿Os vais a quedar en casa?
V*

1 comentario:

  1. Jo, la verdad es que hay un montón de cosas para hacer, pero yo soy tan torpe... jaja. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...