29.4.12

Neonízate!!!

Buscando cosas para hacer este puente me he encontrado con una Do It Yourself (DIY) muy fácil y muy vistoso. 
Esta temporada están muy en auge los colores pastel, pero también todo lo contrario, los flúor o neón.
Este collar para el verano es ideal.
Pinned Image
Via Baublebar

Este es de Oscar de la Renta y lo venden en Neiman Marcus por 995$

Via Shop Calico, este es más económico 22$

Así que buceando por el maravilloso Pinterest he encontrado estos ejemplos para hacerlos tú mismo.Sólo necesitas un collar que ya no lleves o uno nuevo que seguro que encontramos alguno baratito en alguna tienda de bisutería y un poco de pintura para colorear los cristalitos. 
El primer ejemplo, y el que más me ha convencido, está hecho con pintauñas de colores
Image and video hosting by TinyPic
Via Style Copycat 
Via Dream and dress 
Via Just lia 
 Este otro es más sencillo y de un solo color.
Via Fashionista next door
Este está realizado con pinturas plásticas neón.
IMAG1572
Via Sugar rock catwalk 

También se pueden pintar con Spray neón.

Via Glitter ´n glue 

Via A pair & as pare
Aquí un ejemplo más sencillo de hacer con unas cadenas
Via Just b  

Y tanto dar vueltas por pinterest me he acordado de que tengo esta pulsera de Blanco pero que no me la pongo porque me da alergia, así que Spray en mano le cambiaremos el aspecto.

Feliz puente!!! Si os atrevéis a dar un toque neón al verano ya nos enseñareis los resultados.
V*

6 comentarios:

  1. Qué gran idea! Seguro que lo pruebo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea...
    A ver si me pongo un día...
    :)
    Bsicos

    ResponderEliminar
  3. Que uena idea para rscatar los collares perdidos de micomoda!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!!

    cuando tengas la pulsera nos la enseñas que tengo ganicas de verla, porque los collares te han quedado muy originales!

    www.welovezgz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow! es una gran idea! Pinterest es un sueño!!! ya quiero ver como te queda esa pulsera, seguro será ideal!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo queda con el pintauñas! Besicos.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...