29.3.12

Un premio!!! Liebster Blog

Ayer nos dejaron un comentario en el blog desde http://masqtalla.blogspot.com.es/ dándonos un premio: el Liebster Blog!!!
Queremos darle miles de gracias, ya que es nuestro primer premio y nos ha encantado. Se trata de un premio de reconocimiento, que unos blogs dan a otros, a modo de cadena, por su trabajo en el blog, porque éste les ha gustado lo que cuentan o  porque les gusta como lo cuentan. 
La única condición es que se debe entregar a blogs con menos de 100 seguidores (en algunos sitios dice 200), para darles un pequeño empujoncito, animarles a seguir adelante y facilitar su difusión.
Estas son las normas que hay que seguir para continuar con la cadena de estos "premios blogeros":


  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 100 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
  • Y ya como broche final, únete al blog, y ayuda compartiéndolo para que la gente nos conozca a todos.

Muchisimas gracias a todos, porque este premio también coincide con las 200 visitas al blog. Ahora solo falta que os hagais seguidores y disfruteis de las propuestas que mostramos.
V*

1 comentario:

  1. Ahora vamos a pensar 5 blogs.
    Difícil elección porque hay un montón que nos gustan. Vamos a intentar buscar uno de cada temática y así mostramos variedad.
    Feliz jueves!!!

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...