6.5.14

Creemos en Zaragoza



Creemos en Zaragoza es la nueva campaña para promocionar el pequeño comercio de Zaragoza. Porque si nos unimos y compramos en las tiendas de Zaragoza, nuestro comercio será más fuerte y competitivo. Y así, nuestra ciudad será más próspera.

Y además, entre el 5 de mayo y el 30 de mayo, por cada compra que realices en las tiendas unidas por Zaragoza, participarás en el sorteo de 3.000 euros para gastar en los comercios de tu ciudad.
Y, con tu compra, llévate una de las 50.000 bolsas ecológicas que se han confeccionado con el lema de la campaña, 'Creemos en Zaragoza', que cuenta con un diseño exclusivo de Xavier Mariscal. Acércate a una oficina Banco Sabadell de Zaragoza con el boleto que te darán en la tienda donde realices la compra y llévate una.

Nosotros ya hemos picado hoy en Zsa Zsa Zsú, tienda donde podrás encontrar ropa de estreno, reestreno y vintage. Además todas las semanas realizan unos estupendos talleres con consejos tanto de moda como de belleza. 
Este próximo jueves 15 de mayo te esperan con el taller: COSMÉTICA NATURAL. Impartido por Patricia Lizalde de Cabello Básico con un montón de consejos de belleza y consejos de los mejores productos de cosmética natural para que estemos perfectas este verano.
Horario del taller: de 20:30 a 21:30h. aprox.
Reserva tu plaza en zsazsazsu@zsazsazsu.es o 976 91 11 91

Aquí os dejamos su programación del mes de marzo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...