19.1.14

Recomendando exposiciones

El miércoles 15 asistimos, en el Museo Pablo Serrano, a la inauguración de la exposición ¿De qué color es el corazón? de Radoslav. Nos gustó muchísimo y por eso os la queremos recomendar encarecidamente. 
Mostrando la foto.JPG
La podréis disfrutar hasta el 15 de febrero y si queréis ver una descripción completísima en el blog de Blogssipgirl Silvia nos cuenta su experiencia. Os dejamos una foto de un de los cuadros que más nos gustó. Además colabora en la exposición la perfumista Isabel Guerrero.


Además podemos visitar la nueva Expo de Canalla Gallery "My Girls" de Jorge Mur Artal. En Canalla Shop, en la calle Mayor nº 50.


Es una colección de dibujos con una visión particular de la figura femenina, siempre en soledad y en continúa comunicación con su yo interior. Su objetivo no es realizar una copia exacta de la realidad, sino extraer de ella su esencia y plasmarla de un modo onírico. Piezas llenas de color y con un ligero toque naif.

3 comentarios:

  1. Gracias por haceros eco de la expo de Radoslav. Como comisario de su exposición os doy las gracias en su nombre. A.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Encantados de haber podido disfrutarla!

      Eliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...