20.1.14

Aragón negro

Aragón y el género negro van a ser uno del 27 de enero al 2 de febrero. El festival Aragón Negro espera sorprender a todo el mundo. Organizado por Cafés Orús y lo dirige y presenta el escritor y periodista Juan Bolea.


Contará con teatro, literatura, cine, fotografía, y gastronomía y viene para quedarse.
Está fundamentalmente basado en el género negro, pero que no deja de lado a otros géneros.

Entre las actividades programadas habrá presentaciones y debates literarios con autores de primera fila en el Teatro Principal y en el Salón de Actos de Bantierra. Obras de Teatro 

En el Teatro Principal se podrá disfrutar de una obra teatral adecuada al espíritu del ciclo. 

En La Filmoteca habrá ciclos especializados de cine negro y actividades complementarias. 

La Asociación de Fotógrafos organizará exposiciones y safaris fotográficos. También participan en el festival Gozarte, la Casa del Libro, la CHE, entre otros, que pretenden con esta primera edición enriquecer la programación cultural zaragozana.”

Entre las actividades destacan, el miércoles 29 de enero y el sábado 1 de febrero "La crónica negra de sucesos de Zaragoza", a las 18:00 horas en la Plaza de la Seo. Además es gratuita. Se pueden hacer reservas en el 976207363.


Es un recorrido nada plácido a lo largo de la historia de nuestra ciudad a través de los asesinatos, la crónica negra. Desde el siglo XIV hasta la actualidad.

La presentación del cómic de Chema Cebolla, "Harry Clever. A todo color", tendrá lugar el martes 28 de enero a las 19:30 en El Armadillo Ilustrado, en la Calle Las Armas nº 74



Aquí el programa completo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...