15.12.13

TALLER DE DECORACIÓN NAVIDAD PARA TU MESA

¿Qué colores se llevan esta navidad para decorar la mesa? ¿Puedo mezclar diferente menaje y salir airosa? 

¿Cómo sentar a los invitados para evitar peleas entre los típicos cuñados que no se soportan y que no se note? 

¿Cómo invitado debo llevar algún detalle? ¿Qué está prohibido? 

¿Están permitido el uso de servilletas de papel?

¿Cómo realizar un centro de mesa en un “pis-pas”?...


M365, organiza un taller de decoración navideña donde explicará tendencia, dará consejos e incluso ofrecerá soluciones para situaciones inesperada
La acción se acompañarás de propuestas de moda para mujer y hombre para Nochebuena y Nochevieja.

El taller se celebra el martes, día 17 de diciembre, a las 19:30 h en MARENGO Bar&Deli situado en Francisco de Vitoria 5-7
Éstas son algunas de las cuestiones que Ana Escalante de la firma Blanca Escalante aclarará en el taller de decoración navideña que M365 organiza de cara a estas fiestas el próximo 17 de diciembre a las 19:30 horas con la colaboración de diferentes firmas del centro.

Las participantes que degustarán una pequeña merienda maridada con un cava muy blancoy femenino, la edición limitada Anna de Codorniu Blanc de Blancs, descubrirán tres tipos de propuestas de mesa: sobria, tradicional y rústico- chic.

Tendencias, protocolo o consejos centrarán la sesión que tiene como fin aportar ideas para conseguir ser el mejor anfitrión o anfitriona aprovechando lo que tenemos en casa y añadiendo pequeños detalles que lograrán una velada inolvidable.

La tarde se completará con un pequeño desfile de propuestas para hombre y mujer de la mano de Orga y Queen en mujer y César Moda en hombre. Presentarán a una mujer elegante para Nochebuena y sexy y espléndida para Nochevieja.

Una vez más se generan sinergias entre diferentes comercios de la zona centro de cara a incentivar el consumo y movilizar al público.

La inscripción se realiza en los diferentes comercios que intervienen que en esta ocasión además de quienes forman M365, son Blanca Escalante, Marengo Bar&Deli y César Moda.

Además con la inscripción que tiene un precio de 10€, los asistentes se llevarán la Blanca Navidad a casa de la mano de Codorniu que regalará una botella a cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...