23.10.12

I Zaragoza Night Out

Tras la suspensión el fin de semana pasado, La I Zaragoza Night Out tendrá lugar el viernes 26 a partir de las 20:30 h dentro del marco de actividades del Festival #CreatividadAumentada. Los pequeños comercios creativos y con encanto de una de las zonas más emprendedoras de la ciudad permanecerán abiertos en horario especial ofreciendo una experiencia de shopping única: con compras, promociones y descuentos especiales, regalos, caterings, música en vivo, shootings y diferentes sorpresas.

Estas son las tiendas que podréis conocer más de cerca en la Zaragoza Night Out. Podéis visitarlas de 20:30 a 23:30h o uniros a la ruta oficial que comenzará a las 20:30 en Zapatería 8 ½:

- Zapatería 8 ½ (Calle Refugio, 12). Zapatos, bolsos y complementos de mujer con un 10% de descuento. Cava para amenizar la bienvenida y alguna sorpresa especial para los asistentes.

- Cool Hunter (Calle Refugio, 12). Un descuento del 10% en sus prendas. Cava para amenizar la bienvenida y alguna sorpresa para los asistentes.

- Shuave Shop (Calle San Jorge, 19). Recepción con una sesión del Dj Ivan de Ramos (Residente Sala Lopez), catering por cortesía de Bu! Bar, un descuento del 10% en productos de la tienda, un 15% en productos de fotografía y una pequeña presentación sobre la historia de la Polaroid hasta llegar a la empresa actual "The Impossible Project".

- La Run Run (Calle San Jorge, 23). 10% de descuento en los artículos de ropa, zapatos y complementos de segunda mano marcados y un remate de 1x3 Euros, 2x5 Euros en algunos de los productos. Bienvenida con un vino español a todos los asistentes.

- Mitte Tienda-Taller (Calle San Lorenzo, 32) ofrecerá un pequeño piscolabis a los asistentes , un descuento del 20% en los productos únicos de Ninuk Pendientuda y muchas sorpresas.

- Enmarañada Tienda-Taller (Calle San Lorenzo, 37) dará un regalito por cualquier compra y un 20% en la siguiente compra que realices en Enmarañada, valido hasta el 31 de diciembre del 2012.

- Tribandrum (Calle de Martín Carrillo, 7) ofrecerá una promoción especial a todos los asistentes a la Night Out, un descuento en la compras realizadas de la colección de Otoño de Tribandrum de un 10%. Al mismo tiempo podréis disfrutar de un pequeño piscolabis de recibimiento y tener a unas chicas luciendo la temporada de Otoño como maniquís vivientes.

- Esenzia (San Vicente de Paúl, 23) tendrá un de 10% de descuento en algunos productos, así como prendas de invierno del 2011 con el 30 y el 40% de descuento con algún que otro detalle para los asistentes.

- Canalla (Calle Mayor, 50). Esta tienda con galería de arte recién inaugurada en Calle Mayor hará un descuento del 10% en productos de Cruyff y Hummel, las 2 primeras personas que compren unas zapatillas Gola se le regalará un bolso de la marca, se regalará a todos los asistentes una mochila de lona de Canalla además de una bienvenida con vino, aperitivos y photocall de Onitsuka.

- Modalena (San Agustín, 2), organizadoras del Modalena Street cada año donde dan apoyo a nuevos diseñadores de moda locales, ofrecerán escaparates vivos, una exposición de Ángel Maestre llamada "Mundos en Espiral" y "Corazón que llora" en un escaparate cultural de Susana Vacas y Töny Pueyo. Todo amenizado por DJ Silvia Sanctuary y algunos descuentos, como un 25% en productos de corsetería de Sanctuary Dark Passion, un 50 % en productos de la marca Monalita y camisetas para adulto estampadas a 6 €.

- Galería Grisselda (Calle San Agustín, 4). Mercancía seleccionada con grandes descuentos. Vale de 10% de descuento en adquisición de obras y clases en el taller.

- sehahechotrizas (Calle San Agustín, 50) mostrará sus trabajos de cerámica y joyería contemporánea a los asistentes, invitará a una copa de vino, a su especialidad la "hoga-za-ragoza" y todo aquel que haga alguna compra recibirá un pequeño regalo sorpresa.

Todo la ruta estará animada con el Gran Bob, un músico local que crea canciones pop sobre la vida y el amor que huyen de los tópicos y que cuentan historias con las que cualquiera puede identificarse.

MadeinZGZ en colaboración con AragonGuia.com, Lovely Street Style y los comercios participantes han puesto toda su ilusión en organizar esta Night Out y nos invitan a compartir esta velada tan especial. 

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...